fbpx

Estrategia y negocios en internet.

Estrategia y negocios en internet.

Las empresas que quieren permanecer en el mercado y además tienen como propósito crecer a ritmos superiores a los actuales, deben estar planificando dicho crecimiento hacia la atención eficiente de sus mercados actuales a través de la red de internet; pero aquellas que además tienen la intención a mediano plazo de crecer en nuevos mercados, bien sea con los servicios o productos actuales o mediante el desarrollo de nuevos mercados, tienen en este momento su gran oportunidad realizando su propuesta de valor, fortaleciendo su estrategia digital para lograr el éxito que esperan.

En los próximos años, las tecnologías TIC´S  serán los condicionantes más relevantes en la vida diaria de las personas, expandiendo hasta mínimos detalles de sus vidas. Ya se observa el uso de las TIC´S en sus comportamientos de compra, explorando a través de búsquedas las diversas alternativas de servicios o productos que deseen. Todo esta en la Red.

Lo dicho significa que las empresas para sobrevivir deberán implementar una cultura digital propia capaz de conectar con las estrategias de compra de otras organizaciones y los nuevos y sofisticados hábitos de las personas. Aquí esta la clave para lograr el éxito en los negocios en internet; para eso estamos nosotros, para ayudar a desarrollar esa estrategia digital empresarial y esa cultura digital imprescindible en los negocios actuales.

Estrategia de negocios digitales consultoría

Hemos dedicado más de 15 años al desarrollo de negocios de logística, transporte de personas del modo turístico, negocios de educación virtual y gestión de proyectos que nos han permitido contribuir con el desarrollo de más de 30 empresas a nivel LatinoAmericano, en commercio electrónico y su rápida expansión en los mercados de interés a través de nuestros servicios de consultoría en estrategia de negocios digitales y estrategias de inbound marquetin y automatización. Esta es la razón de nuestra propuesta de valor.

https://gerenciaintegral.net/hacia-una-estrategia-digital-empresarial-la-logistica-transporte/

 

Deja un comentario